Exposiciones eróticas: Orgasmorama

SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Rebloguedo desede Boarding Pass XXX, gracias aVa.

Para los que se dejen tentar por la versìón más vainilla del sexo actual, relista , del siglo XX y de las distintas tendencias en estas últimas 5 décadas: BRUSSELS: ORGASMORAMA: A SEX EXHIBITION
Desde el 27 de julio de 2013 al 2 de agosto, en la capital belga, lugar de nacimiento del tupé de Tintín, podrás disfrutar de una de las mejores exposiciones eróticas de la primavera – verano 2013 en Europa.

SUPER NICHONS CONTRA LA MAFIA: OCHENTERO SEXUAL

FETICHISMO OCHENTERO EN ORGASMORAMA 2013

ORGASMORAMA GUERRERA

ORGASMORAMA OCHENTERO BRUSELAS

Carteles, grabaciones, pequeños tráileres y fotografías, originales y reproducciones de distintas publicaciones componen el inventario de la exposición ORGASMORAMA, que tiene lugar en Bruselas durante todo el mes de Julio.
Pero lo más destacado: los largometrajes. Auténticas joyas de la “serie B” más casposa con esqueletos folladores y chicas de pelo cardado muy muy inocentes.

Si eres amante del cómic eróticos, de las historietas cortas que te hacen suspirar y sudar…disfruta de esta exposición comiendo unos mejillones erotizantes antes! Te subirán el “chi” y podrás rendir a tu “demoiselle” como es debido…

Vive la liberté!!!!!!
aVa http://allevents.in/Brussels/ORGASMORAMA/520973254617278

Un pensamiento en “Exposiciones eróticas: Orgasmorama

  1. Pingback: Exposición: El onirismo erótico de Paul Delvaux | La habitación prohibida

Deja un comentario