The Hole, el espéctaculo más caliente, de gira por España

The Hole. El agujero. El espéctaculo más caliente del verano.

The Hole. El agujero. El espéctaculo más caliente del verano.

Madríd, Málaga, Valladolid y Barcelona serán los 4 destinos donde podremos disfrutar del espectáculo más caliente del verano.

Un show fresco y descarado, mezcla de Teatro, Cabaret y convertido en un Club. Todo tiene cabida aquí; números de nuevo burlesque, musical, comedia y sobre todo ¡mucha fiesta! Divertido, elegante, provocativo, canalla y muy sensual. Una experiencia inigualable y nunca vista antes en Madrid y que este verano recorrerá España.

En este agujero, podrás ver las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Música en directo, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor.

Además, podrás tomar una copa o cenar mientras disfrutas del espectáculo en un espacio diferente y neoyorquino en el centro de tu ciudad.

Gira por España de The Hole, el espectaculo más caliente del verano

Gira por España de The Hole, el espectaculo más caliente del verano

Desde el 10 de julio y hasta el 4 de agosto, llega a Málaga el espectáculo que ha enamorado y subido la temperatura a miles de espectadores. ‘The Hole’ es un espacio canalla donde disfrutar de uno de los más grandes espectáculos mezcla de circo, burlesque, cabaret, música y humor.

Tras dos años de cartel en Madrid, la familia The Hole traslada su espectáculo y convertirá una gran carpa situada en el puerto de la ciudad de Málaga en un auténtico club, un lugar lleno de encanto donde vivir una experiencia única e irrepetible. Y como en todo club, The Hole te da la oportunidad de disfrutar todo esto compartiendo una buena cena y unas copas rodeado de la mejor compañía que desees.

Horarios: Miércoles y jueves 22:00h Viernes y sábados 20:00h y 22:45h Domingos 21:00h

Después de eso viajará a Valladolid, al teatro Calderón, del 12 al 14 de septiembre y llegará a Barcelona el 18 de septiembre, al Coliseum, para finalmente volver a Madrid con su versión The Hole 2.0.

Tened cuidado y recordad… Hay que estar en el agujero… para salir del agujero.

http://theholeshow.com/web/

 

 

2 pensamientos en “The Hole, el espéctaculo más caliente, de gira por España

  1. Que buena sugerencia!! Ademas vinila bon bismark que interpreta a la madame me parece una de las mujeres mas sexy de españa, no os parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s