Iván Fernández-Dávila el artista peruano, expone pintura erótica en el Latino Art Museum de California

Pintúra erótica

Cuadro del artista peruano Ivan Fernandez Dávila expuesto en el LAM (Latino Art Museum de California)

Reblogueado de www.elperuano.pe

Es la primera muestra individual en el exterior que realiza Iván Fernández-Dávila. Desde el reciente fin de semana el peruano Iván Fernández-Dávila realiza una muestra individual en el Latino Art Museum de Pomona, California, con obras que giran alrededor del tema erótico. Esta exposición, titulada “Habitación en Lima”, es la octava individual de su carrera y la primera que lleva a cabo en el extranjero.

Esta muestra reúne una serie de pinturas al óleo concentradas en el desnudo, con una mirada intimista. De acuerdo a la curadora, la crítica de arte mexicana Avelina Lésper, “la figura humana y el color, contextualizados en una cotidianeidad que se captura en su sencillez, es una investigación estética en la obra de Iván Fernández-Dávila”.
Propuesta artística 
 
Al respecto, el autor comenta que estas pinturas las pensó como una “serie de pequeñas piezas, casi pequeñas ventanas en las que cualquiera puede dar un vistazo como un voyeur anónimo”.
Actualmente, Fernández-Dávila también expone ocho pinturas recientes en la muestra “Arte de Sudamérica” en la Galería Kontraste en Erwitte, Alemania. También ha expuesto individuales en el Museo Pedro de Osma, el Museo de Arte de San Marcos, entre otras salas nacionales, así como ha participado en numerosas colectivas en el exterior en salas de Europa, América Latina y Estados Unidos.
LAM (Latino Art Museum): http://www.lamoa.net

2 pensamientos en “Iván Fernández-Dávila el artista peruano, expone pintura erótica en el Latino Art Museum de California

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s