¿Quien será Christian Grey?

¿Quien será el actor que encarne finalmente a Christian Grey?

¿Quien será el actor que encarne finalmente a Christian Grey?

Desde que Universal comprara los derechos del primer tomo de la trilogía erótica de E.L. James, ’50 Sombras de Grey’, en julio del pasado año, las especulaciones y los rumores sobre el casting de la adaptación cinematográfica -que ahora sabemos que dará el salto a la gran pantalla el 1 de agosto de 2014– han inundado internet.

   ’50 Sombras de Grey’, que finalmente será llevada a la gran pantalla por Sam Taylor-Johnson (‘Nowhere Boy’), narra la apasionada relación entre el atractivo multimillonario Christian Grey y la joven e inocente estudiante Anastasia Steele.

   Este relato cargado de escenas de deseo, sexo, sumisión y sadomasoquismo ha vendido más de 65 millones de ejemplares por todo el mundo, colocándose como la novela británica más vendida de todos los tiempos.

Las mayores especulaciones giran entorno al protagonista masculino del filme. Empresario de éxito, guapo, descarado, seductor y con un terrible pasado… Así es el irresistible protagonista de ’50 Sombras de Grey’, Christian Grey.

¿Pero quién será el rostro cinematográfico de Christian Grey? En Hollywood no faltan candidatos y aquí te dejamos una lista de los favoritos.

– Ian Somerhalder. Se dio a conocer debido a su aparición en la primera temporada de ‘Lost’, aunque su mayor éxito ha sido su papel como Damon Salvatore, uno de los protagonistas de la ficción vampírica de CW, ‘The Vampire Diaries’.

También es uno de los candidatos favoritos de la autora de ’50 Sombras de Grey’, que ha confesado varias veces a través de su cuenta de twitter ser fan de la ficción vampírica y en especial del personaje interpretado por el guapo actor.

Además Ian Somerhalder se muestra muy receptivo al proyecto y todas sus declaraciones sobre el mismo han dejado las puertas abiertas a meterse en la piel de Christian Grey.

– Matt Bomer. Puede ser un tipo encantador y con clase, como se muestra en ‘White Collar’, pero también sabe ser sensual y provocativo como se comprueba en la película ‘Magic Mike’, en la que interpreta a un stripper.

Ha surgido una gran polémica entorno a su vinculación al proyecto debido a su sexualidad y a unas declaraciones en las que Bret Easron Ellis le cuestionaba precisamente por su homosexualidad. El autor de American Psycho, que manifestó su interés por escribir el guión del filme, aunque fue rápidamente descartado, dijo lo siguiente:

“Matt Bomer no es el indicado para ser Christian Grey porque es abiertamente gay. Es genial para otros papeles pero esto es demasiado grande”, declaró Ellis. ¿De verdad importa su sexualidad cuando es un auténtico actorazo y sobra decir que guapísimo?

– Alex Pettyfer. El origen de la vinculación de este guapo actor de ojos verdes al proyecto se debe a una iniciativa del director Gus Van Sant, quien rodó una secuencia de prueba con Pettyfer para demostrar a los productores que podía hacerse cargo del proyecto.

La escena elegida fue cuando Anastasia pierde su virginidad con Christian. Aunque en realidad, el rodaje de esta secuencia no le garantiza el papel de Christian Grey a este joven actor de 23 años.

– Stephen Amell. El atractivo protagonista de la serie ‘Arrow’, que luce un increíble torso episodio tras episodio en la ficción, era uno de los candidatos más serios para el papel de Christian Grey. De hecho, llegó hasta a tener una reunión con Universal para hablar sobre la posibilidad de protagonizar ’50 Sombras de Grey’.

Sin embargo, el guapo actor se desvinculaba del proyecto a través de su cuenta de facebook: “Ayer por la tarde volvía en un vuelo a Los Ángeles y no pusieron película, así que cogí ’50 Sombras de Grey’ y me lo leí entero. Ummm… espero que hagan la película, y estoy seguro de que alguien estará excelente en el papel. Esa persona no seré yo”.

– Henry Cavill. El nuevo Superman está en boca de todos y son muchas las fans que quieren verle en el papel de Christian Grey. Aunque él asegura que de momento no hay nada oficial al respecto. “No he leído ningún guion ni he hablado con un productor o un director”, explica.

Cavill ha hablado en varias ocasiones sobre el proyecto, también ha comentado que prefiere las escenas de sexo implícito a las de sexo explícito y ha asegurado que no le gustan los desnudos arbitrarios.

“No soy un gran fan de desnudarme porque sí. No usaría un doble de cuerpo, porque soy muy exigente con la parte física de la actuación, pero no voy a mostrar mi trasero simplemente porque la gente insista en que lo haga”, comentaba el actor.

– Ryan Gosling. Muchas fans creen que sería un buen Christian pero sin embargo el interprete parece tener pocas probabilidades de hacerse con el papel, ya que los comentarios que le vincularon con el proyecto fueron un malentendido a raíz de una publicación del marido de E.L. James.

Además, Gosling ha anunciado que se retirará una temporada del cine para pensar en su carrera: “He perdido la perspectiva de lo que estoy haciendo. Creo que me irá bien tomarme un descanso”.

– Chris Pine. Fue uno de los primeros candidatos cuando se empezó a hablar de la adaptación de la trilogía erótica, sin embargo, ahora mismo otros nombres suenan con más fuerza.

– Chris Evans. Fue la Antorcha Humana en las dos últimas películas de Los Cuatro Fantásticos y actualmente es el Capitán América oficial del universo Marvel en la gran pantalla.

Aparte de su increíble físico tiene otro curioso punto a su favor: su gran parecido con el retrato robot de Christian Grey que realizó la Universidad de Central Lancashire basándose en los datos que de E.L. James en las novelas.

OTROS POSIBLES PROTAGONISTAS

La lista de candidatos para dar vida a Christian Grey es enorme. La completan nombres como Josh Holloway, Sawyer en ‘Lost’; Kellan Lutz, el escultural actor que da vida a Emmett Cullen en ‘Crepúsculo’ y que protagonizará una nueva adaptación sobre Hércules; Robert Pattinson, el vampiro protagonista de esa misma saga que además ha salido recientemente de fiesta con la escritora de la trilogía erótica.

También Chris Hemsworth, que interpreta a Thor en la gran pantalla y su hermano Liam que aparece en ‘Los Juegos del Hambre’; Ryan Reynolds, al que muchos asocian más con el hermano de Christian Grey. E incluso otros que no son ni actores como el cantante Adam Levine, vocalista del grupo Maroon 5 y los modelos Devin Paisley y Jessie Pavelka. No sabemos quién será. PERO DINOS QUIÉN TE GUSTARÍA QUE FUERA!!!

Fuente: Europa Press

2 pensamientos en “¿Quien será Christian Grey?

  1. Grey protagonista: Ian Somerhalder…esos ojos, esa mirada felina….puf!!!!! “O”, ¿podrías subir algunas fotos para que pudiéramos comparar? Que los de True Blood sí que estaba detallados…jijijijijj
    aVa

    • Intentaré hacer una recopilación, como eran tantos… jijiji Pero la verdad es que son un super elenco para ser Christian Grey en la versión cinematográfica de 50 sombras de Grey…
      Me apunto lo de Ian Somerhalder aVa, buena elección ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s