Anna Nicole Smith: La turbia vida de una Playmate

Un aumento de pechos sin cirugía

La metamorfosis de la actriz, Agnes Bruckn, para transformarse en Anna Nicole Smith

Os dejo con una película que me ha llamado mucho la atención, “The Anna Nicole Story”, no sólo por conocer más a fondo la turbia carrera de esta Playmate con pechos extratosféricos, sino por la caracterización a la que ha sido sometida la actriz que ha tenido que interpretar este telefilm, el aumento de pechos en “Sin tetas no hay paraíso” cosa de niños en comparación.

A continuación podréis descubrir como podéis conseguir semejantes pechos sin tener que pasar por el quirófano…

Con el propósito de interpretar de manera realista a la fallecida Anna Nicole Smith, la actriz Agnes Bruckner tenía que aumentar sus pechos para lograr el papel en el filme “The Anna Nicole Story”, pero no estaba dispuesta a realizarse ninguna cirugía estética a efecto de lograr el look. Pero Agnes, según los productores era la actriz perfecta para interpretar al personaje, por ese motivo recurrieron al artista de maquillaje de efectos especiales ganador del Oscar Greg Cannom, quien diseñó las prótesis de senos de última tecnología que se le aplicaron cada mañana a la actriz de 24 años en sesiones de cuatro horas previas a las filmaciones.

Los artistas maquilladores Todd McIntosh y David de León tuvieron la encomienda de colocar “esmeradamente” las prótesis en el pecho de Bruckner “David y yo juntos poníamos los dos senos”, dijo McIntosh, al New York Post.

La prótesis se hicieron con silicón relleno de gel que se calentaba y tenían que colocarse uno por uno.

“Esto creaba la libertad para que se movieran como los de verdad”, dijo. “Sin esta innovación hubiera sido imposible bailar en tubo o ponerse algunos de los trajes”, añadió.

Para Bruckner, usar prótesis de senos representó una experiencia increíble.

“No podían haberse visto más reales”, opinó. “Fue muy raro ponérmelos por primera vez. Estaba parada en topless, pero en realidad era como si trajera una blusa porque no se veía nada que fuera mío”.

“Yo me veía y pensaba y pensaba ‘oh, Dios, ¿pueden imaginarse si de veras fueran tan grandes?'” dijo la actriz, mejor conocida por sus papeles recurrentes en series como “24” y “Private Practice”, así como en películas como “Cálculo mortal”,

Pero el martirio era ponérselos a diario, lo mismo que las extensiones de cabello, el maquillaje y las pestañas postizas.

“Durante ese procedimiento, nuestra tercera artista del maquillaje Amber Crowe empezaba el proceso de tapar los ocho tatuajes de Agnes.

“Entonces cambiábamos y combinábamos los trabajos”, narró McIntosh. “Yo trabajaba en los tatuajes, mientras que David retocaba el maquillaje de belleza que ya llevaba horas puesto”, dice.

“Tuvimos que hacerlo todo”, dijo De León. “Para un artista del maquillaje se trata de una oportunidad maravillosa”, asegura.

Dirigida por Mary Herron (American Psycho), la biografía narra el rápido ascenso y la lenta pero sostenida caída de la nudista oriunda del oriente de Texas que en 1993 se convirtió en Playmate del Año de Playboy para luego casarse con el multimillonario magnate petrolero J. Howard Marshall, quien le llevaba 62 años.

El oscarizado Martin Landau interpreta al octagenario magnate petrolero, mientras que el papel de su hijo E. Pierce Marshall, quien se enfrenta en los tribunales con Smith, lo hace Cary Elwes.  Virginia Madsen interpreta a la madre de Anna Nicole, Virgie Arthur y Adam Goldberg (“Rescatando al soldado Ryan”), hace el papel del abogado y amante secreto de Smith, Howard K. Stern.

Fuente: http://www.espectador.com/noticias/267259/los-particulares-pechos-de-actriz-que-hace-de-anne-nicole

4 pensamientos en “Anna Nicole Smith: La turbia vida de una Playmate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s