Publicidad sexista

Publicidad sexista

Publicidad sexista

Os dejo con una nueva sección en el Blog de Gina digna de elogio. Una recopilación de anuncios, comerciales y spots de TV donde se retrata a la mujer como meros objetos sexuales.

Nueva sección: publicidad sexista.

5 pensamientos en “Publicidad sexista

  1. Yo acabo de crucificar a muchas marcas con renombre, no se como para lograr una venta a un hombre se puede degradar tanto a la mujer, y lo que me parece más peligroso, estos anuncios están hechos para llegar e impactar en su Target… Un target de neandertales teniendo en cuenta las “sutilezas” que se usan. Espero que podamos seguir viendo más ejemplos de publicidad sexista.

    • Yo tambien opino lo mismo, es muy fuerte que en el siglo XXI se siga permitiendo este tipo de publicidad…deberia estar penado con sanciones graves porque hacen mucho daño a las mujeres. yo no comprare marcas que utilizen a las mujeres como objetos!!

      • Ahí la última palabra la tenemos nosotras dejando de consumir y tirando a la cara del que nos regale un producto de esas marcas que con tal de vender han denigrado a la mujer de estas formas tan lamentables en algunos casos. Si en lugar de abrirnos de piernas con un anillo de diamantes se llevaran una patada en los mismísimos otro gallo cantaría (tranquilas, sólo los anillos de diamantes de esta joyería, claro ;)

  2. Si Naomi, a pesar de estar en el siglo XXI tenemos que seguir luchando para evitar que esta publicidad se mantenga y la mantengan en los medios. Espero que poco a poco consigamos que nos valoren como personas y no como simples objetos sexuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s