Noches de espectáculo para adultos en la terraza del Museo de Historia de Cataluña

Espectáculos nocturnos para adultos al aire libre en Barcelona. Las noches golfas del museo,  cita imprescindible para este verano.

ErosReport

Por Agustín Valls

El Museo de Historia de Cataluña, situado en el puerto de Barcelona, ha programado para este verano un interesante ciclo de espectáculos nocturnos para adultos, al aire libre y con un punto picante. Tendrán lugar todos los miércoles desde el 3 de julio hasta el 4 de septiembre, a las 10 de la noche, en la terraza del museo, combinando teatro, magia, cabaret y canciones. El precio por persona será de 5 euros.

Imagen

Bajo el título genérico “Nits golfes al museu”, el ciclo incluirá espectáculos como “Ai com m’agrades!”, con Marta Fiol (soprano) i Efrem García Salinas (pianista), que presentarán un repertorio de canciones de amor y deseo inspiradas en el cabaret de Britten, el café concierto de Satie, la provocación de Boris Vian y el cuplé del Paralelo.

Otro interesante evento será el “Cabaret Burlesque, Cabaret Cortina”, que recreará el ambiente de un auténtico music hall…

Ver la entrada original 77 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s