Las mujeres con labio superior prominente podrían tener más orgasmos vaginales

Os dejo con un post que he visto en La voz de Gina muy interesante, ¿será verdad este estudio? ¿Servirá con comer pipas con sal antes de meterte en faena? Ya me contareis ;)

4 pensamientos en “Las mujeres con labio superior prominente podrían tener más orgasmos vaginales

  1. Perpleja me deja este post, yo no tengo el labio superior mas prominente y tengo una vida sexual satisfactoria. si que es cierto que no llego con facilidad por lo que si podria ser cierto el estudio que han realizado

  2. Me parece un poco complicado que un estudio de este tipo haya llegado a esta conclusión, no se si terminar de creermelo, a pesar de que yo no tengo un labio superior prominente y que muchas veces me cuesta llegar al orgasmo.

    • La verdad Elena es que si parece complicado que se llegue a una conclusión así basandose en el grosor del labio superior, estos estudios son un poco subjetivos salvo que nos digan que se ha hecho en mlles de pacientes a estudiar, y no se porque pero este tipo de estudios no creo que tengan un amplio nicho de estudio. Pero como son científicos…. quien soy yo par rebatirles… por eso lo posteo, para que lo hagáis vosotras ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s