MASTERS OF SEX la serie que calentará el otoño

Apuntad este nombre, Masters of sex, la apuesta de la productora norteamericana ShowTime (Dexter, Los Borgia, Weeds o Homeland entre otras) pasa por el sexo, tratado de una forma muy particular que no nos dejará indiferentes. Lizzy Caplan (True Blood) y Michael Sheen (Midnight in Paris y Saga Crepúsculo) protagonizan esta esperada serie.

Boarding Pass XXX

Es la nueva serie de la todopoderosa ShowTime. Más sexo, más morbo y carnza y sobre todo: más polémica.

Masters of Sex nos va a tentar en los próximos meses con una propuesta atrevida en torno a la sexualidad, el erotismo y el análisis más profundo de la pareja protagonista. ¿Nuestra nueva Elena Ochoa y Mr. Foster?

El título es un simple juego de palabras que hace referencia al nombre del equipo de investigación:  “Masters and Johnsons” que desde finales de los 50 y hasta la década de los 90, pusieron en marcha para la paerja de pioneros científicos sexuales.

La historia se centra en la vida de la famosa pareja de sexólogos: el ginecólogo William Masters, interpretado por Michael Sheen y la psicóloga Virginia Johnson a la que da vida Lizzy Caplan. Una pareja que durante años se dedicaron a investigar juntos en laboratorio para publicar en 1966 un…

Ver la entrada original 222 palabras más

3 pensamientos en “MASTERS OF SEX la serie que calentará el otoño

  1. Pingback: La habitación prohibida

  2. Que buena pinta tiene la serie!!es de las que me gustan…y ya que me he visto todos los capitulos de juego de tronos necesitaba otra y esta puede ser una buena opcion

    • Bueno la cuarta temporada de Juego de Tronos no llegará hasta finales de abril de 2014 y Masters of Sex se estrena en septiembre en EE.UU. a si que vas a tener que armarte de paciencia o buscar alguna alternativa, por eso os he recomendado True Blood, mucho más ligera que las otras pero ya la están emitiendo y teniendo en cuenta el argumento con dos capítulos te basta y te sobra para engancharte y que no te importe que hay más temporadas detrás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s