Joan Colom retrata la prostitución de los 60

Retrospectiva de la prostitución en el barrio chino por Joan Colom

Retrospectiva de la prostitución en el barrio chino por Joan Colom

El fotógrafo catalán nos presenta una exposición erótica poco convencional y nos presenta el mundo de la prostitución en la Barcelona de finales de los años 50 y principios de los 60. Una mirada muy sensual que nos deja casi participar en ese mercado de amor que se concentraba en el barrio chino de la ciudad condal, una exposición entre erótico y vintage que nos sorprenderá.

El MNAC presenta hasta el 6 de noviembre de 2013 la exposición antológica del fotógrafo barcelonés Joan Colom, verdadero renovador de la fotografía catalana de la posguerra. La muestra recorre todos los temas y periodos que definieron su carrera y que le convirtieron en el máximo exponente de la llamada Nueva Vanguardia (1950-1960). Especial importancia tienen las imágenes tomadas entre los años 1958 y 1961 en el barrio chino de la ciudad condal, representativas de los personajes y el mercado de la prostitución que caracterizaban este entorno. La entrada normal cuesta 12 €.

Más información:
http://www.guiadelocio.com/barcelona/arte/barcelona/joan-colom

4 pensamientos en “Joan Colom retrata la prostitución de los 60

  1. ¡¡¡¡Qué buena exposición!!!! Muy interesante, por lo local y por las costumbres….digamos que no hemos cambiado casi nada en estas pocas décadas! Muy buena opción para cuando apriete el calor en Barcelona…y puede dar ideas picantonas!

    • Pues la verdad aVa es que salvo en el tema de la ropa (y la nacionalidad de las chicas) esto sigue igual y seguirá así por mucho más tiempo al fin y al cabo es el oficio más antiguo del mundo, y que a estas alturas sigan sin cotizar…

  2. Pingback: Fotografía erótica Vintage | La habitación prohibida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s