Fotografía erótica Vintage

Fotos eróticas Vintage

Fotos eróticas Vintage

Después del último post donde hablábamos de fotografía erótica vintage no podía dejar de recomendaros este blog que está enteramente dedicado a este tipo de fotografía. En Sex Vintage podreis encontrar desde fotos en blanco y negro de finales del siglo XIX hasta llegar a los años 70 y 80 pasando por galerías lésbicas de los años 30, el movimiento Pin Up con Betty Page a la cabeza, el afro power de los 60 o la evolución del Bondage y los azotes a lo largo de todo el siglo XX. Un gran descubrimiento que espero que os guste, sólo por ver la evolución de la lencería merece la pena.

http://sexvintage.wordpress.com

4 pensamientos en “Fotografía erótica Vintage

  1. Qué fotografías más elegantes! Imagino que Dita von Teese se habrá inspirado en el estilo de estos años para sus colecciones de lencería pin-up. Hay que reconocer que esto son mujeres, con curvas y pretas, que tienen de dónde poder agarrar.
    Gracias!!!!

  2. Fotografias eroticas muy artisticas, me han gustado mucho. Ademas reflejan el gran cambio que ha experientado la lenceria y el canon de belleza femenino

  3. Si,Naomi, fotografías que exhalan erotismo por todos lados, y ojalá volver a esos canones de belleza donde había más carnes donde agarrar, en fin, cuestión de modas, pero todo vuelve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s