Mexico, un buen destino para practicar sexo

mapa sexual mundial

Llega el verano y con el las vacaciones, os dejo unos datos interesantes por si estabais planeando un viaje solas o con amigas :)

Estos datos los he leído en la web de una radio (UniRadio) de Tijuana , Mexico, está claro que barren para casa pero hay datos a tener en cuenta.

El 63%  de los mexicanos dice tener un grado de satisfacción total en su vida sexual, tan sólo detrás de los nigerianos (67%) y 66% calificó sus orgasmos como regulares, al igual que los italianos y sudafricanos.

Los datos han sido extraidos del Informe Durex de Bienestar Sexual cuyo objetivo es definir en qué consiste la salud sexual y el papel que éste desempeña en el bienestar global, por lo que realizó una encuesta en 26 países a 26 mil personas.

Esos datos colocaron a México como uno de los países que tienen sexo con mayor calidad, sin embargo, son los griegos y los brasileños son quienes tienen más relaciones sexuales con 87% y 82%, respectivamente.

La media mundial de encuentros sexuales se ubica en 103 por año en hombres y 101 en mujeres. México ocupa el décimo lugar del top ten de los países con mejores amantes en el mundo, tomando en cuenta sus niveles de disfrute, cotidianidad y deshinibición, con 71%.

Después de Grecia, el segundo país es Brasil, ellos representan 82%. Le siguen Rusia, 80%; China, 78%; Italia, 76%; Polonia, 76%; Malasia, 75%; Suiza, 72%; España, 72% y Argentina, 70%.

Los países con menos frecuencia en la actividad sexual son Japón, Francia y Estados Unidos.

Este último llamó la atención de la encuesta por ser el principal consumidor de pornografía.

4 pensamientos en “Mexico, un buen destino para practicar sexo

  1. España 72% y Suiza 72%???venga hombre???101 relaciones de media???? Peroooo….¿que cuento es este?haber hablo como mujer adulta soltera y ni es tan facil encontrar pareja ni alguien decente para tener sexo!!!! Vaya noticia!!!!jajajaja!!!!

  2. Comparto tu opinión Raquel, yo creo que en este tipo de encuestas todo el mundo tiende a exagerar un “poquito” presumiendo de tener alta calidad en sus relaciones sexuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s