SEX IN THE U.S.A

tumblr_m0975l8PX41qbu1b4o1_500

Viajar es uno de los mayores placeres que existen: abrirse a nuevas experiencias, disfrutar de lo desconocido y aprender. Sin embargo, al igual que nos informamos de las vacunas necesarias antes de ir a ciertos países, aquellas viajeras sexualmente activas, deberían hacer lo propio en cuanto a las legislaciones aplicables en sus próximos destinos.

Gracias a mi trabajo, he de reconocer que he tenido la oportunidad de tener experiencias increíbles en multitud de sitios… la mayoría privados, otros públicos… y aunque sí me han puesto la cara roja de la vergüenza no he acabado nunca en el cuartelillo ni pasando la noche entre rejas. Prudencia obliga.

Y si en estas últimas décadas se ha empezado a hablar de todo y de todos, las leyes no han evolucionado a la misma velocidad que las ganas de sexo de más de la mitad del globo.

Está claro que no vas a hacer el cabra en países musulmanes pero incluso en la cuna de Occidente: EE.UU te vas a encontrar con excentricidades y leyes de lo más cuestionables, cuanto menos.

Leyes curiosas sobre sexo en EE.UU.

En todo el territorio norteamericano, es ilegal usar especies en peligro de extinción, salvo insectos, para espectáculos sexuales o exhibiciones inter-especies. Y yo me pregunto, dejando aparte la polémica sobre la zoofilia, ¿cómo se practicaría el sexo con insectos?. Y más a pie de calle: ¿quién ha hecho qué, con qué insecto y hace cuánto, para dar lugar a dicha ley?

En Tremonton, estado de Utah,  si a alguna mujer se le ocurre acostarse con un hombre en una ambulancia, ella será acusada y “escrachada” en el periódico local. Al hombre no le pasará nada. No es la Letra Escarlata de Demi Moore pero se acerca…

En los hoteles de Sioux Falls (Dakota), todas las habitaciones deben tener dos camas, separadas entre sí por lo menos 60 centímetros. Bueno, en mi experiencia, es una costumbre muy habitual en la mayoría de los hoteles del norte de Europa. Quien quiera ser cariñoso con su pareja deberá pedirlo con mucha antelación, cruzar los dedos o conformarse con que le hagan la cama a “a la francesa”. Pero la cosa se complica: la ley subraya que está prohibido mantener sexo en el espacio que hay entre las dos camas.

Os podéis imaginar que nunca he ido de escapada romántica a tan encantador pueblecito.

Siguiendo con una de las costumbres más arcaicas a nivel global, en Virginia está prohibido mantener relaciones sexuales con la luz encendida.

Pero frente a estos anacronismos existentes en pleno siglo XXI, por ejemplo, en Alexandria, Minnesota, la mujer puede exigir a su pareja que se lave los dientes antes del sexo. Aliento fresco obliga. Nada de sardinas, ajo ni cebolla. ¡Eso es cuidar los detalles y lo demás tonterías!

En este estado también, una mujer podrá tener relaciones sexuales con un pez. Pero un hombre no. Es una de esas cosas que te planteas con dos copas de vino de más, ¿cómo debe funcionar eso? Cosas raras hay en todos lados.

En Guam, una isla del Pacífico reconocida como territorio no incorporado a los EEUU, está prohibido casarse siendo virgen. Por eso, existen hombres cuya curiosa “profesión” consiste en poner fin a la virginidad de las mujeres que vayan a contraer matrimonio, cobrando incluso por ello.

Es decir, que cuando vas a la cola del paro a explicar tu experiencia profesional previa, ¿qué dicen en Guam estos señores?, ¿tendrán convenio?

En California, Nuevo Mexico, Dakota del Sur, Florida, Utah, Maryland y Rhode Island hay una ley que prohíbe el sexo oral. El castigo es distinto en cada estado siendo más duros en Florida que lo penan con hasta 20 años de cárcel.

Reblogueado de Boarding Pass XXX. Gracias aVa.

4 pensamientos en “SEX IN THE U.S.A

  1. ¡¡Estoy alucinando, ja ja ja ja ja!!. ¿Cómo es posible que existan este tipo de leyes tan estúpidas?. No permitir las luces encendidas mientras mantienes relaciones sexuales, esto es del medievo; o que una mujer, y no el hombre, pueda tener relaciones sexuales con un pez, pero ¿cómo es esto?. Esta claro que este país en cuánto a legislación sexual es una caja de sorpresas. :)

  2. Jejejeje me parto con estos yankis!!!!no tener sexo en el espacio de entre las dos camas????pero tan aburridos estan para pensar estas cosas???señores, disfruten sanamente del sexo y no se aburran tanto!!!!y todo para joder al resto!!!jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s