SEXO EN EL METRO

Una noticia sin parangón en en ámbito de leyes sobre permisividad sexual. En Praga se pueden mantener relaciones sexuales en el metro! Pero cuidado, sólo en determinados vagones. ¿Os acordais de en aquella escena erótica que nos regalaron Rebecca de Mornay y Tom Cruise en aquel vagón de tren allá en los 80 en la película Riscky Business?. Sexo en el tren con algo más de intimidad que en Praga, supongo.

Si entrais en los comentarios del post podréis verla integramente.

Bss

Boarding Pass XXX

SEX IN PRAGA: UNDERGROUND

praga

Un amigo me enviaba esta mañana una pequeña y breve noticia de una radio colombiana en la que se anunciaba que el metro de Praga iba a aponer un vagón especial para tener sexo. ¡Menuda fue mi sorpresa cuando vi que cubrían la noticia más medios! Es cierto, no es un sueño ni una broma…tal vez sea posible hacer realidad el sueño de muchos y muchas: hacer el amor en un vagón de metro!!! Cómo se preocupan estos políticos en hacernos felices, ¿verdad?

Sexo en el metro: una idea de lo más básica, un clásico en toda regla, un complemento más a la seducción pero la penetración ya se me hace más complicada si pensamos que se debe de estar rodeado de más de cincuenta personas, mínimo. Claro que, si te quitan el morbo de que no te vean, no lo sepa nadie y sea un…

Ver la entrada original 164 palabras más

3 pensamientos en “SEXO EN EL METRO

  1. Jejejeje entonces en vez de ser “el metro de madrid vuela” quedaria segun esta noticia “el metro de madrid CORRE…”jajajajajajajaja!!!!

  2. jajaja, que bueno Raquel, lo que si es seguro que en el metro de Madrid te cobrarían suplemento seguro, si son 3 euros para ir al aeropuerto no quiero pensar lo que te cobrarían por “volar” en el propio vagón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s