Sexo en la oficina: más deseado de lo que creemos

sexo_oficina

¿Habéis tenido alguna vez alguna fantasía con algún compañero de trabajo?,¿ tal vez el jefe, el becario o el chico de mantenimiento que está tan cachas y te lo arregla todo? No mintáis, una encuesta publicada recientemente descubre los deseos más ocultos que se esconden en las oficinas de medio mundo… bueno tal vez sea la mejor forma de hacer el trabajo más llevadero, ¿que opináis?.

El periódico Business Insider  hizo una encuesta con más de 2 mil participantes, en el que el 84% cree que tener relaciones sexuales  con compañeros de oficina debería practicarse con más frecuencia, pero ello sin recibir sanción alguna en sus centros laborales.

La investigación demuestra que el 92% no considera que sea necesario informar aldepartamento de Personal cuando se tiene sexo con algún compañero de trabajo.

El 64% de los encuestas considera que las empresas no deben tener políticas que permitan que un gerente tenga relaciones sexuales con sus subordinados.

Los participantes, en tanto, pese a que deseen desatar sus bajos instintos, tienen como prioridad el trabajo. Un 95% indicó que no dejarían su trabajo por una relación, pese a que el 84% tenga fantasías sobre sus compañeros laborales.

7 pensamientos en “Sexo en la oficina: más deseado de lo que creemos

  1. ¿Quién no ha imaginado una pequeña aventura con un compañero?, ¿un beso pasional en el ascensor?, ¿un roce? A mí me parece uno de los lugares más básicos para encontrar a alguien…al fin y al cabo es el sitio donde pasamos mayor número de horas. Pero, ¿es bueno?, ¿aconsejable?, ¿fácil de llevar? Además del morbo del sexo en la oficina y todos los fetiches que bien conocemos por el cine y la televisión, es peligroso: políticas de personal de la propia empresa, discusiones tras las rupturas…por no mencionar los incontables cotilleos que generan estas aventuras o bueno, ¿relaciones? Sin menospreciar la fuerza de las hormonas, he de reconocer que tiendo a los refranes, como buen Sancho: “donde tengas la olla, no metas la ….”.
    Una vez dicho esto: que le quiten lo bailao a cualquiera que haya sentido ese subidón en el ascensor….jjjjjjjjjj

    • Si aVa, en el trabajo pasamos demasiado tiempo, y ya se sabe, el roce hace el cariño, ¿no? Las aventuras en el trabajo son inevitables teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que pasamos allí. A si que esta semana… Maquillaros bien y poneros esas braguitas que tanto os gustan antes de ir a trabajar a ver si Murphy va a hacer de las suyas. O

  2. Bueno, bueno, bueno….mmmnnn un tema muy intersante!!!creo que todo el mundo, aun a pesar de tener o no tener pareja, fantasear con ciertos compañeros, por el ambiente, por esos despachos!!!!quien no ha fantaseado con un buen escritorio, tirandolo todo al suelo por el momento pasional y lujurioso???ojala la gente tuvuiera menos tapujos de ” donde esta la holla, no metas la p…”y disfrutara del sexo sin mas!!!

      • Toda la razón Raquel, creo que todas hemos fantaseado con vaciar un escritorio de un golpe y tirarnos encima de él dejando rienda suelta a nuestros instintos más profundos. Aunque me parece que todavía tiene que cambiar mucho la mentalidad preestablecida que tenemos la mayoría, para que podamos tener una aventura en el trabajo y disfrutar del sexo sin más, sin pensar en las consecuencias, aunque claro, eso dependerá del trabajo y sobre todo del compañero o compañera…
        Un beso O

  3. Pingback: 8 empleados cesados de sus cargos por orgía en el trabajo | La habitación prohibida

  4. Pingback: Consejos y trucos para tener sexo en la oficina | La habitación prohibida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s