Mejora tu vida sexual gracias a Pilates.

pilates

Carolina Ibañez, en su blog Guioteca, nos da algunas claves para mejorar nuestras relaciones de pareja gracias e este maravilloso deporte que además de aportarnos, serenidad y flexibilidad conseguirá que crezcamos como amantes. Gracias Carol

El método Pilates fusiona la fuerza muscular, el control mental y la respiración y te permite reforzar tu zona pélvica y colocar tus músculos y mente en forma.

Nosotras las mujeres sabemos que a la hora de disfrutar plenamente del sexo, la condición física es uno de los aspectos más relevantes de la relación. No basta con realizar un baile seductor y vestirte con el más atrevido de tus atuendos. La flexibilidad y destreza de tus movimientos puede incrementar el placer tuyo y de tu pareja hasta que explote de emoción ante la energía y la concentración que asumas en cada movimiento.

El método Pilates fusiona la fuerza muscular, el control mental y la respiración y te permite reforzar tu zona pélvica y colocar tus músculos y mente en forma.

Fortalece los músculos de tu zona pélvica y notarás los beneficios que Pilates aporta a tus encuentros sexuales.

Además, con la liberación de serotonina (aquella sustancia liberada cuando practicamos una actividad física que se relaciona al humor y al placer) se disminuye el estrés. La sustancia aumenta la sensación de bienestar y lo que sucede es lo que seguramente estarás pensando: la persona como mínimo estará más sensible a los estímulos sexuales.

Beneficios

Ejercita tu power house (el centro). Los beneficios son muchos. Uno de ellos es que mejora la oxigenación, tomas conciencia de tus movimientos, relaja y fortalece cuerpo y mente. Te proporciona destrezas físicas. La mente controla tu cuerpo aumentando la confianza en ti misma. Mejora la flexibilidad y movilidad, corrige la postura, mejora el placer sexual y te brinda un sueño plácido.

Fortalece tu suelo pélvico o músculos pélvicos, incluyendo el músculo donde está el nervio que conecta la vejiga, la parte baja de la columna vertebral o coxis y los órganos genitales internos. Es el músculo relacionado con la duración y profundidad de tus orgasmos. Mantén este músculo en forma para una mejor vida en pareja.

Aprovecharemos la elasticidad y los botes de la pelota para aportar algo nuevo. ¿Necesitas más razones para iniciar ya tu rutina de pilates?

4 pensamientos en “Mejora tu vida sexual gracias a Pilates.

  1. Hola a tod@s. Yo soy de las que practico pilates y estoy encantadisima, ya decian antigüamente eso de” corpe in sano men in sana” y bien es cierto que en cuanto a flexibilidad se nota; en cambio los ejercicios de suelo pelvico son mas complicados de lo que parecen; esto ocurrió en clase y la profe, para que nos hicieramos una imagen mental, dijo que pensaramos que toda la parte baja fuera como un ascensor donde se mete un niño y aprieta el boton al tercer piso, sale y entra otro y le da al segundo y al quinto mientras que teniamos que ir apretando nuestro suelo pelvico a diferentes fuerzas y alturas, os podeis imaginar que complicado que es? Eso sí, habrá que seguir trabajándolo para conseguir un mayor placer. Nota: mi profe nos recomendó las fabulosas bolas chinas, asique… seguir practicando!!!!

  2. Gran consejo Raquel, lo del ascensor me parece un poco complicado pero lo de las bolas chinas puede ser un buen consejo, investigaré y os presentaré mis conclusiones en un post :)

  3. Totalmente de acuerdo que la practica de pilates aumenta los beneficios del sexo, eso si, es como todo, practicar, practicar y practicar para mejorar y disfrutaaarrrr!!!!
    P.D: tomo nota también de las bolas chinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s